martes, 19 de abril de 2011

Mis primeros trabajos a bolillos

Despues de algunas prueba me animé  a hacer una pulsera...



despues otra



Empecé un pañuelo de novia
cuando lo terminé me dicen que se casa mi sobrina, así que continué con la liga..

me animé y me animarón a hacer el cojin para los anillos..


Inma, una amiga me explica como entregarselo y me suguiere una bandeja con una aplicación, yo creí haber terminado, pero no, así que continué con  la bandeja
                        ¡Especial para unos enamorados!

                                                      Aqui esta todo junto

                             Os puedo decir que le encantó, 
                          y a mí también.
He tardado un año en realizarlo, pues voy a ratitos,
Ahora me estoy haciendo un chal, ya os lo iré enseñando.

1 comentario:

  1. Hola Marga!!!

    Me encanta como te ha quedado la bandeja, sobretodo la tela de la taza del chico.

    VANESSA

    ResponderEliminar